Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Patrick Mahomes es dueño del equipo donde juega Alan Pulido

martes 27 julio 2021, 03:52 PM    Por: Edwin Santana

Patrick Mahomes es dueño del equipo donde juega Alan Pulido

La figura de los Kansas City Chiefs de la NFL, Patrick Mahomes se convirtió en uno de los dueños del equipo de fútbol Sporting Kansas City, que juega en la MLS, y donde milita el delantero mexicano Alan Pulido. 

"Patrick es un gran embajador de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de propietarios del Sporting Club. Está profundamente comprometido con retribuir a la comunidad y elevar el deporte del fútbol"; señaló un comunicado emitido en las cuentas oficiales del Sporting Kansas City. 

Mahomes, a pesar de nacer en Texas, ha construido un vínculo con Kansas City, debido a que es el mariscal de campo y figura del equipo de la NFL que milita en dicho sitio, y ahora ser uno de los dueños de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas y del Sporting Kansas City de la MLS.

 

Foto vía twitter: @SportingKC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Sporting Kansas City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas