Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acevedo 'calienta' el Cruz Azul vs Santos

martes 27 julio 2021, 07:29 PM    Por: Edwin Santana

Acevedo 'calienta' el Cruz Azul vs Santos

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo habló sobre el próximo enfrentamiento entre el cuadro verdiblanco y Cruz Azul, en el primer duelo entre ambos equipos tras la Final del torneo Guard1anes 2021, donde los celestes se coronaron. 

“Nunca nos sentimos favoritos en ningún partido, sabemos que tenemos la obligación como locales de ganar, de darle alegría a la afición, de demostrar que Santos está otra vez para cosas grandes y lo tenemos que demostrar el domingo. Cruz Azul es el campeón, estamos en casa eso sí, hay que demostrar con hechos y hacer un gran partido para poder disfrutar de un triunfo”, dijo Acevedo en conferencia de prensa.

De igual forma, el cancerbero del equipo de Torreón alabó la actitud y el trabajo de sus compañeros en la zona defensiva de los laguneros, descartando que solo él tenga buenas actuaciones en dicho equipo.

“No solo es Acevedo atrás, está Félix Torres, Orrantia, es un trabajo colectivo, queremos seguir puliéndolo para recibir menos goles, seguir siendo de las mejores defensivas”, agregó el portero mexicano.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas