Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Simone Biles se retira de la final de All-Around

miércoles 28 julio 2021, 02:18 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Simone Biles se retira de la final de All-Around

Luego de descansar ayer en la prueba por equipos debido a razones de salud mental, el equipo de Gimnasia de Estados Unidos confirma que Simone Biles también se ha retirado de la final de la modalidad All-Around individual de gimnasia que se disputa mañana, ya que quiere centrarse en su salud mental.

Por medio de un comunicado, se informó que la seis veces medallista olímpica atenderá sus salud mental y analizará continuar en los Juegos Olímpicos.

"Después de una evaluación médica adicional, Simone Biles se retiró de la competencia final individual all-around de los Juegos Olímpicos de Tokio, para concentrarse en su salud mental", se lee en el comunicado difundido.

El lugar de la estadounidense será ocupado por Jade Carey.

"Simone seguirá siendo evaluada diariamente para determinar si participará o no en las finales individuales por instrumento de la próxima semana. Jade Carey, quien obtuvo el noveno puntaje más alto en calificaciones, participará en su lugar en el all-around", agregaron.

Biles era una de las candidatas a obtener la medalla de oro, sin embargo, aún podrá pelear por otras preseas en competencias individuales.

Foto: Twitter @USAGym

 Temas relacionados

Simone Belis Gimnasia Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas