Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Es tiempo de seguir creyendo: Jaime Lozano

miércoles 28 julio 2021, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Es tiempo de seguir creyendo: Jaime Lozano

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Olímpica y Jesús Alberto Angulo, seleccionado debutante hoy en Tokio 2020, hablaron en conferencia de prensa después de haber obtenido la victoria contra Sudáfrica y el pase a los Cuartos de Final de la competencia.

Lozano dejó los reconocimientos para su equipo y resaltó el trabajo realizado con la SNM a su cargo: “Un buen técnico lo es por su jugadores y a mí me ha tocado un gran grupo, primero en la parte humana y, después, excelentes futbolistas".

"Tomamos la decisión de mover un poco por necesidad; no creo que sea tiempo de cambiar, es tiempo de reforzar, de creer en lo que estamos haciendo, de seguir creyendo en todo lo que hemos trabajado en este proceso y si cometimos errores es porque hay que tomar riesgos, a veces nos dan más de los que nos quitan”, explicó respecto a sus modificaciones en el cuadro titular.

A su vez, el estratega nacional analizó lo visto en la cancha, en comparación con la derrota ante los locales, durante la Jornada 2 de Juegos Olímpicos: “Contra Japón fueron 20 minutos los que nos costaron, el partido fue muy parejo y lamentablemente ya no nos dio para remontar; hoy controlamos el partido, lo solucionamos y cuando eres contundente con las primeras acciones que tienes las aprovechas, todo es mucho más fácil”.

En tanto, Jesús Angulo explicó los motivos por los que la escuadra mexicana ha marchado bien en Tokio 2020: “la clave para conseguir triunfos ha sido el grupo, la unión, la familia que hemos formado, eso nos ha dado mucho; así como la humildad que tenemos todos, sumada al trabajo que hemos realizado", concluyó.

 

Foto tomada de Mexsport (Preolimpico)

 

 Temas relacionados

Mexico Jaime Lozano Juegos Olímpicos Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas