Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Ya rompieron las camas antisexo de Tokyo 2020 (VIDEO)

miércoles 28 julio 2021, 01:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Ya rompieron las camas antisexo de Tokyo 2020 (VIDEO)

A una semana del inicio de actividades en los Juegos Olímpicos de Tokio, las camas 'anti-sexo' siguen siendo punto de curiosidad entre los residentes de la Villa Olímpica, quienes no se quedan con las ganas de probar las condiciones de las superficie para dormir hecha de cartón.

Ahora el entrenador uruguayo de clavados Diego Chiriff provocó el crujido de la estructura que sostiene su colchón tras brincar sobre éste.

El charrua hizo el salto desde otra superficie hasta la cama y sintió que las maderas habían cedido; al mirar con atención observó que efectivamente había dañado su cama. 

Aún se desconoce si se le reemplazará su cama o seguirá con la misma hasta el cierre de sus actividades.

Hay un total de 18 mil camas distribuidas por la Villa Olímpica. El plan se anunció antes de que empezara la pandemia y se pusieran en marcha las restricciones de distanciamiento social, teniendo enfasis en el reciclaje de aparatos tecnológicos.

 

Foto tomada de Twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Uruguay Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.