Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi no descarta volver a Cruz Azul

miércoles 28 julio 2021, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Siboldi no descarta volver a Cruz Azul

El actual director técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi externó que no descarta regresar al banquillo de la máquina cementera de Cruz Azul, en un futuro, debido a que considera que no hizo un mal trabajo con los de La Noria.

“Yo creo que hice un buen trabajo, no se concretó con el título, porque no había margen para más nada para salir campeón, pero creo que dentro de todo se hizo muy buen trabajo y no tengo ningún inconveniente para en algún momento regresar a Cruz Azul, pero quiero dejar en claro que en este momento mi cabeza, en cuerpo y alma metido en sacar resultados para Xolos y para Tijuana”, dijo Siboldi en entrevista con ESPN.

De igual forma, el ex técnico celeste habló sobre el gran cariño que le guarda al conjunto cementero, debido a que en ese sitio inició su andar en los banquillos. 

“Quiero mucho a la institución, por todo lo que me ha dado a mí, ahí me formé como entrenador y yo siempre dije que, si era el problema, me hacía a un costado, fue así, no quizás por el resultado porque teníamos una competencia inmediata que pensábamos seguir, por el tema de la Concacaf, y después se dieron varios aspectos que no los compartí y si estas en un lugar donde no compartes ideas, lo mejor es dar un paso al costado y dejar la directiva encuentre un entrenador nuevo”, agregó el ahora DT de Xolos.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul 

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas