Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México sí tiene equipo para ganar medalla: Gignac

miércoles 28 julio 2021, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

México sí tiene equipo para ganar medalla: Gignac

El delantero francés, André PIerre-Gignac, aseguró que no hay excusas después de la eliminación del equipo y sostuvo que se enfrentaron en Tokyo 2020, a selecciones que sí llevan equipos para ganar una medalla.

"Hoy vimos a un equipo que quiere ganar los Juegos y que trajo un equipo grande, como lo hizo México", dijo en entrevista con L'Equipe

Dijo además: "Fue complicado de la A a la Z, hay que decir lo que es. Lo intentamos, lo dimos todo, pero los equipos están preparados colectiva y físicamente. No hay excusas".

Y sentenció: "Cuando te hacen once goles no es fácil, y vimos que tomarse los Juegos en serio es importante. Duele, porque este grupo quiere y da muchas cosas, y al final no hay nada para nosotros porque los demás son mejores"

 

Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Japón Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas