Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas reconoce su mal inicio del torneo

miércoles 28 julio 2021, 06:28 PM    Por: Edwin Santana

Chivas reconoce su mal inicio del torneo

El futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Sánchez aceptó que el cuadro rojiblanco no mostró su mejor versión en el comienzo del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, donde perdieron 2-1 ante San Luis.

“Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, dijo Sánchez en conferencia de prensa.

De igual forma, el jugador que portó el gafete de capitán con Chivas en la jornada 1 dio a conocer cuáles fueron los errores cometidos en el encuentro ante los potosinos, mismos que les costaron los tres puntos. 

“Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas desatenciones para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto”, agregó el jugador del 'rebaño sagrado'. 

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas