Juegos Olímpicos 2020

Roban bicicleta de competidor en la Villa Olímpica

jueves 29 julio 2021, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Roban bicicleta de competidor en la Villa Olímpica

Los amantes de los ajeno, ya hicieron de las suyas en la Villa Olímpica, el ciclista venezolano, Eddye Alviarez sufrió el robo de su bicicleta en las instalaciones donde los atletas descansan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Paso algo insólito, yo no puedo creer lo que pasó el día de hoy, en tempranas horas de la mañana. Nos despertamos como un día cualquiera, como a las 5 de la mañana, fuimos a desayunar con Eddy. Fuimos y desayunamos, siempre que vamos al comedor dejamos las bicicletas afuera con todas las bicicletas que están ahí y cuando salimos del comedor, la bicicleta de Eddy Alviarez se la robaron, no está, desapareció", reportaron en redes sociales.

A pesar de la situación, los ciclistas se tomaron la situación con humor y notificaron al Comité Olímpico de Venezuela, quienes ya están en la búsqueda, aunque consideraron que pudo ser una confusión y que alguien creyera que las bicicletas son medios de transporte para todos.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Villa Olímpica Venezuela Juegos Olímpicos Tokyo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas