Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariachis gana y empata serie a Puebla

jueves 29 julio 2021, 10:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Mariachis gana y empata serie a Puebla

Los Mariachis de Guadalajara fabricaron ocho carreras entre la cuarta y quinta tanda, para encaminarse al triunfo por pizarra de 17-2, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Mariachis tomó ventaja en la segunda entrada, con jonrón solitario de Jesse Castillo; sin embargo, los emplumados le dieron la vuelta con imparable productor de par de carreras de Isidro Piña.

El juego se empató en el tercer acto con bambinazo de Luis Sardiñas, esto ante la serpentina de José Valdez.

La balanza se inclinó a favor de los Mariachis en el cuarto acto; con la casa llena, Issmael Salas elevó de sacrificio, para romper el empate. Posteriormente, Carlos Mendivil empujó dos más con doblete al derecho.

La ofensiva tapatía explotó en el quinto rollo, con rally de cinco carreras, destacando los batazos productores de Niko Vásquez y Christian Ibarra, ambos imparables empujaron par de carreras.

Guadalajara agregó tres más en el séptimo inning, con los remolques de Roque Salinas, Carlos Mendivil y Beau Amaral. Para el noveno rollo, Guadalajara pegó cuatro veces, destacando el tercer remolque de la noche de Niko Vásquez.

El triunfo se lo llevó Héctor Galván con labor de cinco entradas, aceptó seis hits y par de carreras, dio dos boletos y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para José Valdez y el rescate para Alejandro Chávez, tras tirar tres actos. El duelo para el tercero de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y Masaru Nakamura.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Maricahis Pericos LMB Beisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas