Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Arranca la fecha 2 de la Liga MX!

viernes 30 julio 2021, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Arranca la fecha 2 de la Liga MX!

Este viernes se pone en marcha la fecha 2 del torneo de Apertura 2021 con par de encuentros, donde Mazatlán será anfitrión de Pachuca y Puebla de Chivas.

El juego entre Mazatlán y Pachuca será este viernes a las 7 de la tarde.

Mazatlán dio el primer gran golpe en el arranque de la nueva temporada. El conjunto entrenado por el español Beñat San José venció por 2-0 a Cruz Azul, vigente campeón del certamen local, en el estadio Azteca el pasado lunes.

No obstante, la tarea de Mazatlán parece complicada porque se medirá a Pachuca, que realizará la visita en la segunda jornada el Apertura 2021 con enorme motivación luego de conseguir un contundente 4-0 contra León.

Después de rescatar un empate en el último minuto en el campo de Monterrey, el conjunto del Puebla dirigido por Nicolás Larcamón, buscará la primera victoria de la nueva temporada contra un alicaído conjunto de Guadalajara.

Por su lado, el ‘Rebaño Sagrado’ no pudo contra Atlético San Luis en casa. En el estadio Akron, el elenco albirrojo perdió 1-2, situación que ha sembrado dudas entre los fanáticos, quienes no quieren otra campaña discreta.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MazatlanFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas