Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'JJ' Macías explota y llama 'inflado' al fútbol mexicano

viernes 30 julio 2021, 03:27 PM    Por: Edwin Santana

'JJ' Macías explota y llama 'inflado' al fútbol mexicano

El actual delantero del Getafe de España y ex futbolista de las Chivas, José Juan Macías sentenció que el fútbol mexicano se encuentra muy 'inflado', aunado a que criticó la mentalidad de algunos jugadores que no buscan ir al 'Viejo Continente' para elevar su desempeño.

"El futbol mexicano está muy inflado, (algunos jugadores) no tienen metas de venir acá (Europa)", dijo Macías en entrevista con Fox Sports.

De igual forma, el ex elemento de Guadalajara y León confesó que jugar en Europa significa un sueño para él, por lo cual buscará dejar una gran impresión mientras dure su préstamo con el Getafe. 

"Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto", agregó el delantero del Getafe.
 

Foto vía twitter: @GetafeCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas