Juegos Olímpicos 2020

México termina lejos de las medallas en triatlón relevos mixtos

viernes 30 julio 2021, 07:34 PM    Por: Edwin Santana

México termina lejos de las medallas en triatlón relevos mixtos

Los triatletas mexicanos, Cecilia Pérez, Claudia Rivas, Crisanto Grajales e Irving Pérez tuvieron un buen desempeño, sin embargo no les alcanzó para llegar a la zona de medallas del triatlón relevos mixtos, de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El equipo mexicano terminó en el sitio 16 de la competencia, con un tiempo de 1:28:53, lo cual es rescatable debido a que en la modalidad de triatlón femenil las aztecas no habían finalizado la carrera.

Los ganadores de la medalla de oro fueron los representantes de la Gran Bretaña, mientras Estados Unidos se quedó con la presea de plata y el podio lo cerró Francia, en la tercera posición, con la medalla de bronce. 

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas