Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Simone Biles también se retira de las finales de salto y barras

sábado 31 julio 2021, 01:42 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Simone Biles también se retira de las finales de salto y barras

La gimnasta estadounidense Simone Biles tampoco estará en las finales de salto y barras asimétricas, luego de priorizar su salud mental. 

Por medio de un comunicado, el equipo de gimnasia de Estados Unidos confirmó que por recomendación médica, Biles no participará en la pelea por la medalla.

 "Simone ha decidido retirarse de esas finales. Seguirá siendo evaluada diariamente para decidir si competirá en las finales de ejercicio en el suelo y barra de equilibrio", menciona el comunicado.

De esta manera, la estadounidense se retira de su segunda final tras no participar en el All-Around.

El equipo médico de Simone Biles estará al pendiente de su salud y determinará una decisión en los próximos días al respecto de su participación en la tercera y única final.

Foto: Twitter @USAGym

 Temas relacionados

Simone Belis Gimnasia Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas