Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Joakim Soria pasa a los Azulejos de Toronto

sábado 31 julio 2021, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Joakim Soria pasa a los Azulejos de Toronto

El pitcher mexicano Joakim Soria es nuevo pelotero de los Azulejos de Toronto al concretarse su movimiento en el último dia de altas y bajas en el beisbol de Grandes Ligas.

Nativo de Monclova, Coahuila, Soria llegará procedente de los Diamondbacks de Arizona a los Blue Jays, donde también está el mexicano Alejandro Kirk.

El lanzador de 37 años tiene una foja de 1-4 con 4.30 en promedio de carreras limpias admitidas este año en Grandes Ligas.

Esta será la novena casaca que vista en Las Mayores tras jugar para Kansas City Royals, Texas Rangers, Detroit Tigers, Pittsburgh Pirates,Chicago White Sox, Milwaukee Brewers, Oakland Athletics y Arizona Diamondbacks.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Soria Blue Jays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas