Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México siempre tiene que estar en las finales: 'Tata' Martino

sábado 31 julio 2021, 06:32 PM    Por: Edwin Santana

México siempre tiene que estar en las finales: 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino sentenció que el cuadro azteca siempre tiene que estar en las finales de los torneos donde participa, correspondientes a la Concacaf, como lo hará mañana contra Estados Unidos.

"Estamos tranquilos por estar en una Final más, que es lo que tiene que pasar siempre con México, y más porque sabemos que no es fácil a pesar del favoritismo. No vamos a encontrar una zona de confort cada vez que juguemos un partido, esperamos imponernos en cada uno de ellos, no pasó el otro día con Canadá y tenemos que aprender a convivir con esos momentos negativos del partido”, dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El Tata' habló sobre lo que significa para él enfrentarse por segunda ocasión en menos de 2 meses a Estados Unidos, en la definición por un título, contra quienes cayeron el 6 de junio en la Final de la Nations League. 

“Nos vamos a enfrentar a Estados Unidos y los motivos de la elección de jugadores por parte del entrenador no son de relevancia para nosotros, ni son motivo de análisis, nada más tenemos la camiseta de Estados Unidos enfrente en otra final y trataremos de ganarla”, agregó el DT del Tricolor.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Copa Oro Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas