Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De locos! El millonario contrato que el Madrid le ofrece a Mbappé

domingo 1 agosto 2021, 11:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De locos! El millonario contrato que el Madrid le ofrece a Mbappé

El Real Madrid, sigue teniendo en la agenda, contratar a Kylian Mbappé, a quien además le ofrece un millonario contrato que seguramente no lo podrá rechazar.

Según el diario Marca, si Mbappé llega al equipo Merengue de manera libre, el Real Madrid le pagaría 40 millones de euros.

Además del extra por arribar sin que el conjunto español tenga que abonar un sólo euro al PSG, Florentino Pérez le ofrecería un contrato que rondaría los 50 millones de euros por campaña.

Hay que señalar que el PSG, quiere renovarlo para no dejarlo ir gratis, por este motivo, planean ofrecerle una cifra exorbitante, impagable para el Merengue o cualquier competidor, y así asegurarse su continuidad en el plantel que dirige Mauricio Pochettino.

 

Foto tomada de @psg_inside

 

 Temas relacionados

PSG Real Madrid Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas