Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías consigue victoria 13 en Grandes Ligas

lunes 2 agosto 2021, 05:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio Urías consigue victoria 13 en Grandes Ligas

El dominicano Albert Pujols produjo tres carreras con un doble dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada, Mookie Betts consiguió un cuadrangular a su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles tundieron el domingo 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts, que jugó la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y pegó dos indiscutibles, incluido su 15to jonrón de la temporada en el noveno capítulo.

El abridor mexicano Julio Urías (13-3) se apuntó la victoria al trabajar cinco entradas en blanco.

Cuando iban dos outs y cuenta completa, Pujols sacudió su doble hacia el jardín izquierdo a Caleb Smith (3-8). Elzurdo duró solo una entrada dos tercios después de efectuar 70 lanzamientos. Permitió cinco carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres. Smith dio base por bolas a Chris Taylor forzando la primera carrera, después un sencillo al cuadro de Justin Turner puso el 2-0.

Urías sólo efectuó 43 lanzamientos en sus primeras tres entradas, en comparación con las 42 de Smith sólo en el segundo episodio.

Por los Dodgers, los dominicanos Yefry Ramírez de 1-0 y Albert Pujols de 3-1, una anotada, tres producidas. El mexicano Julio Urías de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-1.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Julio Urías Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas