Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Tigres gana la serie a los Diablos

lunes 2 agosto 2021, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres gana la serie a los Diablos

Tigres (32-30) armó rally de 3 en la séptima entrada para llevarse el último de la serie en el AHH por pizarra final de 9-8 ante Diablos Rojos (39-22).

Felipe Arredondo (7-0, 3.18) se llevó la victoria con trabajo de 2 episodios, con 4 ponches. Edwin Fierro (4-2, 7.40) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 0.2 innings y toleró 3 carreras producto de 3 imparables.

El México tomó ventaja tempranera con anotación de Carlos Figueroa quien se embasó con doblete, llegó a tercera con rodado dentro del cuadro de Hernández y finalmente pisó el plato con lanzamiento descontrolado del abridor felino.

En la segunda Diablos amplió su delantera con dos producciones de Ricardo Valenzuela y con sencillo una más de Omar Meza para poner los cartones 3-0.

Tigres se acercó en el cuarto tramo con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez y doblete de Marcos Vechionacci (3) que movieron los cartones 3-2 aún con ventaja escarlata.

La parte baja del cuarto capítulo trajo rally de 4 para la “Marabunta Escarlata” con producciones de Vielma, Ávila y dos más con doblete remolcador de dos que salió del madero de Omar Meza que movieron la pizarra 7-2.

En la quinta Adrián Leo relevó al abridor Torres (IP 4.0 CLA 2) y Alejandro Torres acercó a la visita con Grand Slam que puso a los bengalíes a 1 carrera.

La fatídica, séptima entrada, trajo rally de tres para Tigres y con producciones de Rodríguez, Vechionacci y Domínguez la visita le dio la vuelta a la pizarra 9-7.

Después de un retraso de 44 minutos por lluvia el México se acercó en la octava con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez que permitió al corredor emergente, Jorge Cantú, llegar al plato con la octava rayita roja.

Juan Ramón Noriega cerró la puerta con su primer salvamento de la temporada, Tigres se llevó el juego 9-8 y aseguraron la serie.

Ya con el primer lugar del pelotón sureño, la novena capitalina arma maletas y enfrentará a los Piratas en Campeche en lo que será la última serie del rol regular de la temporada 2021 de la LMB y para el primero del compromiso el probable para iniciar en la loma es Arturo López (5-4 5.70).

El México iniciará los Playoffs en busca del campeonato número 17 de su historia el próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX con rival a definir.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas