Juegos Olímpicos 2020

Sebastián Córdova se compara con 'Zico'

lunes 2 agosto 2021, 03:20 PM    Por: Edwin Santana

Sebastián Córdova se compara con 'Zico'

El futbolista de la Selección Mexicana Olímpica, Sebastián Córdova sentenció que tiene un parecido futbolístico con la leyenda brasileña 'Zico', ello previo a las semifinales de Tokyo 2020 donde el cuadro azteca se medirá a Brasil.

"Zico, un jugador talentoso, muy creativo, creo que tengo cosas parecidas de él, si jugó aquí y fue muy querido, ojalá sea yo también una figura en el partido y puedan también decir que fui muy querido e hice cosas buenas en el estadio", dijo Córdova en conferencia de prensa. 

De igual forma, el elemento de las Águilas del América señaló que no es obra de la casualidad que a nivel internacional se esté hablando del desempeño del conjunto tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

"No creo que sea casualidad que hablen de nosotros, venimos trabajando desde hace mucho tiempo, siempre tuvimos una idea de juego muy firme y los que hemos resaltado es gracias a todos los demás también, porque somos un equipo, todos nos esforzamos, todos vamos para el mismo lado, todos remamos igual", agregó el futbolista mexicano. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas