Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Brasil tendría una importante baja contra México en Tokyo 2020

lunes 2 agosto 2021, 04:18 PM    Por: Edwin Santana

Brasil tendría una importante baja contra México en Tokyo 2020

México no será la única selección que tenga alguna baja en las semifinales del torneo de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, debido a que la escuadra carioca no contaría con su delantero estelar, Matheus Cunha.

Reportes de ESPN señalan que el atacante sudamericano no estuvo presente por una lesión en el último entrenamiento de la 'verdeamarela' previo al duelo contra la Selección Mexicana, que se disputará este martes a las 3 AM (tiempo del centro de México).

Ante ello, trascendió que el atacante que pertenece al Hertha Berlín habría sufrido una contractura muscular en el muslo izquierdo, por lo que se quedó en el hotel de concentración del cuadro brasileño recibiendo terapia al respecto.

Cunha ha anotado dos goles en presente torneo de fútbol varonil olímpico, donde el más destacado fue en Cuartos de Final ante Egipto.

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Fútbol Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas