Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul se reforzaría con una 'bomba' venezolana

lunes 2 agosto 2021, 05:19 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul se reforzaría con una 'bomba' venezolana

Trascendió que la máquina cementera de Cruz Azul tendría prácticamente cerrada la contratación del atacante venezolano, Rómulo Otero, quien actualmente es futbolista del Corinthians de Brasil. 

Reportes de Diario Récord dan por hecho que el jugador sudamericano llegará a La Noria para disputar el presente torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, aunque dicha fuente señala que el arribo de Otero no se debe a una posible baja de los cementeros. 

Ante ello, el futbolista de 28 años de edad tendría su primera aventura en la Liga MX, debido a que únicamente ha militado en Sudamérica con el Caracas de Venezuela, Huachipato de Chile, Atlético Mineiro y Corinthians de Brasil, además de un breve paso por Asia, con el Al Wahda de Arabia Saudita.

Cabe señalar que Otero se uniría a Luis Ángel 'Quick' Mendoza como los refuerzos del conjunto azul para el actual certamen. 

 

Foto vía twitter: @scorpionotero80

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul FC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas