Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Benjamín Gil: El equipo está bien, no siempre se gana

miércoles 4 agosto 2021, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Benjamín Gil: El equipo está bien, no siempre se gana

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Benjamín Gil, aseguró que el equipo está bien, que dieron su mayor esfuerzo y que no siempre se puede ganar.

El equipo mexicano tuvo una marca de tres jugados y tres perdidos.

"El equipo está muy bien, pero no se hizo el trabajo sobre el terreno de juego. Defiendo a los jugadores, estoy orgulloso del esfuerzo que dieron, pero no siempre se puede ganar, las cosas no se dieron bien en Tokio", dijo al arribar a la Ciudad de México luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En declaraciones que recoge el Diario Esto señaló: "No vamos a buscar excusas porque eso sería faltarle el respeto a los jugadores y ellos son suficientemente buenos: simplemente, no hicimos el trabajo. Creo que usamos a los jugadores debidos para que avanzáramos, pero tuvieron una mala salida cuando menos lo esperábamos. No es culpa de nadie, aunque me siento mal por el jugador que no estuvo bien individualmente, pero yo creo que por equipo es triste; la frase que tal vez no esté bien empleada deportivamente es que fue un poco trágico lo sucedido”.

 

 

Foto tomada de @mexicobeis

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Mexico Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas