Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se 'agranda' y confía en vencer a San Luis

miércoles 4 agosto 2021, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

Pumas se 'agranda' y confía en vencer a San Luis

El guardameta de los Pumas, Julio González sentenció que el conjunto auriazul volverá a marcar gol y regresará a la senda de la victoria este domingo, cuando reciban en Ciudad Universitaria al Atlético de San Luis, en la fecha 3 de la Liga MX.

"Sabemos que tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar creo que se viene una seguidilla de partidos importantes ahorita en el mes de agosto y empezando por el domingo tenemos que sacar un buen resultado, para lograr eso tenemos que marcar goles y yo creo que el domingo se abrirá el arco rival y con eso nos llevará a que consigamos victorias y estoy seguro que a San Luis le vamos a ganar", dijo González en conferencia de prensa.

De igual forma, el portero habló sobre la falta de gol que presenta el cuadro de El Pedregal, misma que se la atribuye a una mala racha, debido a que a su parecer los delanteros de Pumas se han esforzado por marcar.

"No, la verdad que no. Los veo trabajar todos los días, yo soy normalmente el que me quedo trabajando con ellos y la verdad son rachas de fútbol, yo creo que ahorita no está entrando el balón pero están trabajando al máximo, a mi me consta porque meten golazos en los entrenamientos y espero que los podamos meter el domingo", agregó el cancerbero auriazul.

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas