Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón va por la MLS al Juego de Estrellas

miércoles 4 agosto 2021, 03:27 PM    Por: Edwin Santana

Ex Tiburón va por la MLS al Juego de Estrellas

El ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese fue convocado por la MLS para que dispute el primer Juego de Estrellas ante los representantes de la Liga MX.

El cancerbero peruano defiende el arco del Orlando City en el balompié de los Estados Unidos, al cual llegó en el 2020 tras su paso por el fútbol mexicano y un breve retorno a su país natal, con el Alianza Lima.

Cabe señalar que 'El pulpo' militó con los escualos del 2016 al 2019, tiempo en el cual disputó 55 partidos en todas las competencias y recibió 97 anotaciones.

Convocados de la MLS: Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner. Defensas: Julián Araujo, Jesús David Murillo, Nouhou, Miles Robinson, Alex Roldán, James Sands, Kai Wagner, Yeimar y Walker Zimmerman.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Carles Gil, Damir Kreilach, Juan Pablo, Emanuel Reynoso, Cristian Roldán y Lucas Zelarayán. Delanteros: Chicharito, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Nani, Gustavo Bou, Daniel Salloi, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan, Diego Rossi y Cade Cowell.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Juegos de Estrellas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas