Futbol Internacional

Barcelona sufre dolorosa caída en Austria

miércoles 4 agosto 2021, 04:46 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona sufre dolorosa caída en Austria

El FC Barcelona perdió 2-1 ante el Red Bull Salzgurg, en duelo amistoso que sirvió como preparación para ambos conjuntos de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

Luka Sucic al minuto 43 anotó el primer gol del encuentro para los toros austríacos, sin embargo al 82´ el danés Martín Braithwaite descontó para los culés y en los instantes finales del cotejo Brenden Aaronson decretó el triunfo para el Salzburg. 

Cabe destacar que los blaugranas iniciaron el juego con un plantel titular en su mayoría, al saltar a la cancha con Neto, Dest, Araújo, Lenglet, Alba, González, Busquets, De Jong, Depay, Griezmann y Páez Gavira, aunado a que ingresaron de cambio Braithwaite, Puig, Sergi Roberto y Umtiti.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas