Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Entre aplausos Rommel Pacheco vuelve a México

miércoles 4 agosto 2021, 07:37 PM    Por: Edwin Santana

Entre aplausos Rommel Pacheco vuelve a México

El clavadista azteca, Rommel Pacheco llegó a la Ciudad de México, donde amigos, familiares y fans se dieron cita en el aeropuerto de dicho lugar para recibir al deportista que puso fin a su carrera en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Lo único que quería era disfrutar la competencia, hay una serie de emociones, era disfrutar este camino. Muchas veces la gente o uno como deportista celebra el resultado final y detrás de eso debes de aprender a disfrutar del entrenamiento, las dietas, el trabajo”, dijo Pacheco a su llegada a territorio mexicano.

De igual forma, Rommel habló sobre cómo vivió el momento de su último clavado profesional, en una disciplina a la cual le ha dedicado más de 25 años de su vida y que concluyó en la justa veraniega.

“El último clavado agradecí, levanté la mirada, salí y recibí el aplauso de los mejores clavadistas, de los jueces, de los entrenadores. Ganarme el respeto de la familia de clavados no tiene precio y con eso me quedo”, señaló el yucateco.

 

Foto vía twitter: @CONADE

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Clavados Rommel Pacheco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas