Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla se reforzaría con jugador del Tri Olímpico

miércoles 4 agosto 2021, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

Puebla se reforzaría con jugador del Tri Olímpico

El futbolista, Fernando 'Nene' Beltrán podría convertirse en nuevo jugador del Club Puebla, debido a que el mismo director técnico de 'La franja', Nicolás Larcamón no negó que contemplen a dicho elemento como una opción para reforzar al plantel camotero.

"Manejamos varias opciones para ser refuerzo", contestó Larcamón ante la pregunta directa de un supuesto interés del cuadro poblano por los servicios del mediocampista que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el Tricolor.

A sus 23 años de edad, todo indica que 'El nene' no entra en planes de Víctor Manuel Vucetich, por lo cual a su retorno a territorio mexicano estaría valorando otras opciones para cambiar de equipo, y Puebla sería una posibilidad.

Cabe señalar que Beltrán disputó 14 encuentros durante el pasado torneo Guard1anes 2021 con el 'rebaño sagrado'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla Puebla FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas