Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Mataste el deporte nacional: Ernesto D’Alessio a Ana Guevara

jueves 5 agosto 2021, 05:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Mataste el deporte nacional: Ernesto D’Alessio a Ana Guevara

Ana Gabriela Guevara lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, a todo aquel que la ha criticado o faltado al respecto, debido a la actuación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles".

Al respecto de este mensaje, Ernesto D’Alessio, ex diputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, respondió con un duro mensaje en el que asegura que la actual titular de la Conade destruyó el deporte mexicano durante su tiempo al frente.

"Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo".

Al momento, México solo ha conseguido tres medallas de bronce.

 

Foto tomada de Twitter @anagguevara

 Temas relacionados

Mexico Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas