Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz le pega a los Leones en Playoffs

domingo 8 agosto 2021, 10:26 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz le pega a los Leones en Playoffs

Héctor Gómez comandó la ofensiva porteña con cuatro producidas, Yasiel Puig conectó jonrón y El Águila de Veracruz venció por pizarra 8-3 a Leones de Yucatán y así los jarochos empataron la serie de Playoffs 1-1 en el Kukulcán y ahora regresarán al Beto Ávila para los juegos tres y cuatro.

El Águila de Veracruz inició de forma agresiva y desde la primera entrada armó un ataque de cuatro carreras; Paulo Orlando después de un gran turno, comenzó la embestida con un imparable al central y Alex “Kora” Ortiz anotó la primera carrera, después Héctor Gómez dio doblete al izquierdo y mandó al plato a Paulo Orlando, finalmente Yasiel Puig coronó el ataque, con un jonrón (1) por el izquierdo y con Héctor Gómez abordo. 4-0 se movió la pizarra.

Leones de Yucatán respondió rápidamente el ataque en la baja del primer rollo, ante Ryan Verdugo, el cubano Yadir Drake (1) conectó cuadrangular al jardín izquierdo y se llevó por delante a Norberto Obeso, 4-2.

Los jarochos ampliaron su ventaja en la segunda entrada, ahora con un ataque de dos carreras, con casa llena y dos outs, Héctor Gómez dio línea de hit al central y mandó a la registradora a José Augusto Figueroa y Alexi Amarista, 6-2 la pizarra.

El Glorioso volvió a atacar el relevo melenudo en la cuarta entrada, Paulo Orlando atizó sencillo al derecho y Héctor Mora anotó la séptima carrera jarocha, el ataque terminó con hit de Héctor Gómez al izquierdo y Alex “Kora” Ortiz le metió velocidad y llegó quieto a home con la carrera ocho de Veracruz.

En el cuarto rollo, los Leones de Yucatán hicieron una carrera más, Jorge Flores conectó sencillo al central y Art Charles anotó la tercera carrera para las fieras.

El bullpen de El Águila se combinó para después de la quinta entrada no permitir carrera: Jesús Barraza, Raúl de Los Reyes, Stiff Rodríguez e Iván Zavala trabajó los tres últimos outs.

Ryan Verdugo se llevó la victoria, trabajó por cinco entradas completas, lanzó pelota de cinco imparables, aceptó tres carreras, otorgó cuatro pasaportes, ponchó a cinco leones y permitió un jonrón.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas