Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Kuri se aparece en el 'Pirata' y lo quiere recuperar! (VIDEO)

martes 10 agosto 2021, 12:44 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Kuri se aparece en el 'Pirata' y lo quiere recuperar! (VIDEO)

Fidel Kuri Grajales, quien era dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, se apareció en el ‘Pirata’ para hacer un recorrido.

En el 2020, el ex dueño del Tiburón, interpuso un amparo, ya que las instalaciones del Pirata, CAR, nombre, Escudo y todo lo relacionado con el equipo para que permaneciera el su poder lo antes mencionado, y hasta hoy pudo darse esta visita.

De acuerdo con fuentes consultadas por XEU Deportes, Kuri Grajales arribó al estadio en compañía de alguno de los abogados, además de trabajadores de él pudo ingresar por las oficinas, pero no pudo ir más allá, ya que las cerraduras estaban cambiadas.

El empresario, llegó alrededor de las 9 de la mañana al Estadio y estuvo algunas horas en el inmueble.

Además del Estadio, también visitó el CAR, que también entraba en el comodato.

Hay que recordar, que cuando el Tiburón jugaba en la primera división en la Liga MX, el Gobierno de Veracruz, otorgó en comodato a Fidel Kuri Grajales del Estadio, Nombre,  Escudo, Colores y CAR, todo lo relacionado con la marca por 15 años, siempre y cuando el equipo no descendiera.

 

 

 

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas