Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Moreno regresó a México para ser contemplado en el Tri

martes 10 agosto 2021, 08:25 PM    Por: Diego San Román

Moreno regresó a México para ser contemplado en el Tri

El futbolista Héctor Moreno está de regreso en la Liga MX tras más de una década en Europa y Asia, en diferentes países.

En su regreso, con los Rayados de Monterrey, el defensa aseguró que tiene la tarea personal de poder recuperar su nivel para poder ser contemplado a la Selección Mexicana.

"Llegar aquí que tomé la decisión correcta. Tengo la ilusión de prepararme la mejor manera para cumplir los objetivos personales y grupales para pelear por mi puesto en selección. Es el mejor lugar que pude elegir para seguir creciendo, pensando en mejorar, para ser considerado por selección”, mencionó Moreno en conferencia de prensa.

Moreno señaló que la decisión de jugar en Rayados no es por Javier Aguirre, aunque considera que podrá seguir creciendo al lado del 'Vasco'.

“Hemos estado en poco contacto, pero es una relación donde le tengo mucho respeto y cariño. No influyó para nada el hecho de que quería que viniera. Con él al mando del equipo, pero el hecho de seguir creciendo y mejorando sé que lo tendré", agregó.

Por el momento, Héctor Moreno no ha podido debutar con los Rayados de Monterrey debido a una lesión.

 

Foto: @Rayados

 Temas relacionados

Héctor Moreno RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas