Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul no se confía ante Rayados en la Concachampions

martes 10 agosto 2021, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul no se confía ante Rayados en la Concachampions

Cruz Azul está listo para enfrentar este miércoles a los Rayados de Monterrey en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Previo al encuentro, el técnico celeste Juan Reynoso, reconoció que los Rayados es un equipo del que no pueden confiarse, al ser dirigido por un técnico al que respeta y un plantel que considera competitivo.

“Monterrey es de los grandes de México en cuanto a plantel se refiere y está dirigido por un técnico al cual admiro mucho y le tengo un gran respeto… Para nada va a ser una aduana fácil, para nada hay que confiarse”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

A pesar de ser los vigentes campeones de la Liga MX, Reynoso prefiere ir día a día y no confiarse lo hecho por el equipo en el pasado.

 “El futbol te va dando mensajes, esto es el presente lo que hicimos en mayo, lo que se hizo hace tres semanas no cuenta. Cada día hay que construir una historia nueva, y hay que respetar los mensajes que llegan, aprenderlos e integrarlos”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas