Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul es favorito sobre Toluca: Cristante

viernes 13 agosto 2021, 01:34 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul es favorito sobre Toluca: Cristante

El Toluca se prepara para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 4, donde buscarán mantener el buen ritmo y sumar su cuarta victoria al hilo en la Liga MX.

Previo al encuentro, el técnico Hernán Cristante reconoció que los celestes son favoritos sobre Toluca, a pesar de la intensa carga de partidos que han tenido.

"Entiendo que el favorito es Cruz Azul por lo poco que veo, leo y por lo que creo en función de lo que funciona Cruz Azul. Respecto a las cargas, sí tiene una carga de juego importante, pero tiene un gran plantel y puede solventar los momentos", mencionó en conferencia de prensa.

A pesar del panorama previo al partido, el técnico argentino advirtió que su equipo saldrá desde el primer momento a buscar el triunfo.

 "Para la mayoría, Cruz Azul puede ser el rival a vencer para nosotros, pero mañana, nosotros nos vamos a plantar de tal manera en la cancha que vamos a buscar el resultado", agregó.

Los Diablos Rojos se mantiene como líderes absolutos del Apertura 2021, sin embargo, a pesar de eso, Cristante cree que el equipo puede llegar más lejos aún.

"El equipo puede ir hacia arriba pese al gran inicio que hemos tenido, creo que sí todavía los elementos que están hoy a disposición de nosotros lo están haciendo muy bien, eso te hace pensar que puedes tener un traspie pero no una línea descendente en resultados", finalizó.

Cruz Azul y Toluca se enfrentan este sábado a las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas