América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca se queda sin portero por tiempo indefinido

domingo 15 agosto 2021, 03:51 PM    Por: Edwin Santana

Toluca se queda sin portero por tiempo indefinido

Los Diablos Rojos de Toluca informaron que su guardameta titular, Luis García estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, debido a la lesión que sufrió en el encuentro ante Cruz Azul, en la jornada 4 de la Liga MX.

"Nuestro portero, Luis Manuel García Palomera, recibió un golpe en la palma de la mano derecha con el tacho de un adversario, perforando su guante y causando una herida de cuatro centímetros, la cual requirió seis puntos de sutura. Nuestro jugador se encuentra en proceso de recuperación y su regreso a la actividad será de acuerdo a su evolución", señaló el conjunto escarlata en un comunicado.

Corría el minuto cuatro de la primera mitad, cuando García disputó un esférico con Orbelín Pineda, sin embargo el futbolista de Cruz Azul al buscar el balón tuvo contacto con el guardameta, en una jugada que posteriormente terminó con gol celeste, a pesar de la revisión del VAR.

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas