Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori quiere volver a ser convocado con el Tri

lunes 16 agosto 2021, 10:49 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori quiere volver a ser convocado con el Tri

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori sentenció que portar la camiseta de la Selección Azteca fue un honor para él, por lo cual trabajará para volver a ser convocado por Gerardo 'Tata' Martino. 

"Jugué mi primer Copa Oro, sentí que lo hice muy bien, me faltó el último empujoncito, creo que hay mucho talento, muchos muchachos que tienen muchas ganas de estar en la selección, de jugar para su país, yo también quiero jugar para mi país, porque me siento un mexicano más y quiero seguir haciendo historia con la selección", dijo Funes Mori en entrevista con TUDN. 

De igual forma, 'El mellizo' habló sobre lo que significó en el plano laboral representar al conjunto tricolor en la Copa Oro, donde el combinado azteca cayó en la Final contra Estados Unidos. 

"Siempre hay objetivos por cumplir, metas, desafíos importantes; Monterrey me ha dado oportunidad de poder estar en Selección Mexicana, la Selección Mexicana me motiva mucho", agregó el delantero de los Rayados. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas