Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

"Iría hasta de utilero": Carlos Acevedo quiere estar en Qatar

martes 17 agosto 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo se ha convertido en un referente del equipo por sus buenas actuaciones en los últimos torneos, sin embargo, no ha sido considerado a la Selección Nacional.

Al respecto, el guardameta de 25 años admitió que le gustaría poder ser considerado al Tri para pelear por un lugar en Qatar 2022, a donde está dispuesto a ir hasta de "utilero".

"Sería un poco mediocre de mi parte que hasta el próximo ciclo mundialista estaría en Selección. Yo tengo eso dentro de mis metas, poder colarme de tercero (portero), de utilero o de lo que sea durante este ciclo mundialista. Hay que ser muy humilde para conseguirlo. Lo tengo en mi lista de deseos y lo tengo claro para poder lograrlo", mencionó Acevedo en entrevista con TUDN.

El portero admitió que su mayor sueño es poder representar a México, pero lamentó que la convocatoria todavía no haya llegado.

"Mi sueño es que cada vez que haya convocatoria, es ver mi nombre. No ha estado, pero a mí me motiva eso para seguir mejorando. Me gusta preguntarle a gente de experiencia para mejorar esos detalles, quiero pulir esos detalles para poder representar a México", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo ClubSantosLaguna Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas