Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante pone su renuncia de Toluca en la mesa

miércoles 18 agosto 2021, 06:39 AM    Por: Diego San Román

Cristante pone su renuncia de Toluca en la mesa

El director técnico argentino Hernán Cristante puso su renuncia en la mesa de la directiva, a pesar de que el equipo marcha en los primeros lugares del Apertura 2021.

Luego de empatar ante Mazatlán FC en el arranque de la jornada 5, el estratega admitió que tiene intenciones de renunciar a su cargo, pero no depende de él.

"Mi renuncia está puesta arriba de la mesa. No te preocupes, no me voy a clavar con eso, el futbol es así", mencionó Cristante en conferencia de prensa.

Sobre el rumbo del torneo, el técnico reconoció que han hecho un buen trabajo en las primeras cinco jornadas, pero ante Mazatlán no pudieron sacar su mejor versión.

“Tenemos casi el 70 por ciento de los puntos, el equipo tiene que seguir trabajando. Hoy nos ganó la imprecisión y la frustración; eso es algo que tenemos que trabajar en la cancha y desde la banca”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas