Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quieren a Jaime Lozano en un equipo de Liga MX

miércoles 18 agosto 2021, 11:27 AM    Por: Diego San Román

Quieren a Jaime Lozano en un equipo de Liga MX

El director técnico Jaime Lozano tuvo un buen paso al frente de la Selección Mexicana Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos, donde ganó la medalla de bronce.

Tras conquistar el tercer lugar, Lozano dio un paso al costado y dejó su cargo al frente del equipo, lo que ha despertado el interés de un club de la Liga MX por tenerlo en sus banquillos.

De acuerdo al diario Esto, los Pumas UNAM barajean la posibilidad de tener a su exjugador como técnico, en caso de que no logren retomar el rumbo con Andrés Lillini.

En caso de concretarse, sería el segundo club que dirige Lozano, luego de haber estado al frente de Querétaro en 2017.

 

Fuente: Esto/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas