Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera supera el COVID-19 y vuelve con los Pumas

jueves 19 agosto 2021, 10:48 PM    Por: Edwin Santana

Talavera supera el COVID-19 y vuelve con los Pumas

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera se reincorporó a los trabajos con la institución auriazul, de cara al enfrentamiento que sostendrán ante Puebla, en la jornada 6 de la Liga MX.

Talavera dio negativo en la última prueba de COVID-19 que se le practicó, por lo cual pudo entrenar con sus compañeros, después de padecer coronavirus a su regreso de los Estados Unidos, donde participó con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El ex cancerbero de Chivas y Toluca podría tener participación este domingo, ante el conjunto camotero, en un duelo que será crucial para conocer si Andrés Lillini continúa o no en el banquillo de los universitarios, ante la mala racha del equipo. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas