Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Mudo' Aguirre acepta acercamientos de Europa

viernes 20 agosto 2021, 09:55 AM    Por: Diego San Román

'Mudo' Aguirre acepta acercamientos de Europa

El futbolista mexicano Eduardo Aguirre se ha convertido en uno de los referentes en el ataque de Santos Laguna, lo que le ha valido para ser convocado a la Selección Mexicana.

El medallista de bronce en Tokyo 2020 no le cierra las puertas a cambiar de equipo en la Liga MX, aunque aceptó que su mayor anhelo es poder emigrar a Europa.

“Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, en la Liga. No quiero tampoco terminar mal. Yo apoyaba a las Chivas porque mi ídolo era Osvaldo Sánchez y me gustaría jugar en Europa, la verdad. Una meta que tengo es jugar en Europa", mencionó el 'Mudo' en entrevista con W Deportes.

A sus 23 años, el mexicano aceptó que ha tenido acercamientos del futbol europeo, sin embargo, no se ha podido concretar un traspaso.

“Algo así concreto, no, pero sí ha habido acercamientos, esperemos que salga algo y si no es en este torneo, que sea en el siguiente”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eduardo Aguirre ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas