Más Deportes

Julio César Chávez no se habla con sus hijos 'por culpa' del 'Canelo'

martes 24 agosto 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio César Chávez no se habla con sus hijos 'por culpa' del 'Canelo'

Julio César Chávez confesó llorando que tiene una dura relación con sus hijos, Julio y Omar Chávez, por situaciones personales que se vivieron en el pasado, pero sobre todo por un episodio que incluye al mejor libra por libra del mundo, Saúl 'Canelo' Álvarez.

En una charla con Yordi Rosado, 'El César' comentó que por el momento no se habla con sus hijos debido a que nos les gustó el gesto que tuvo con Saúl Álvarez en su última pelea de exhibición, donde lo subió al ring para que recibiera una ovación.

“No me hablan, porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que por qué no los subí a ellos, les digo ‘pues el muchacho estaba bien alegre, yo lo subí porque me nació, ustedes son mis hijos, ustedes hubieran subido’, están enojados, no me hablan.

"Es un poco triste, siempre ha sido complicado por las comparaciones que ha habido en el boxeo, después, ver a su padre caer en lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, ellos seguir, a veces, los mismo pasos de su padre, ha sido muy difícil y complicado para mí esa relación con mis hijos, yo los quiero y adoro mucho.

Además, comentó que uno de los temas que más le pueden doler y lo dejó ver en esta entrevista es el tener que anexar a sus hijos a clínicas contras las adicciones, una y otra vez.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box Canelo Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas