Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola confiesa que piensa en dejar al ManCity

miércoles 25 agosto 2021, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Guardiola confiesa que piensa en dejar al ManCity

El director técnico Pep Guardiola dio a conocer que podría dejar su cargo al frente del Manchester City, después de siete años al frente del mismo.

Durante un evento, Guardiola reveló que le gustaría tomarse un descanso y después poder dirigir a una selección en una Copa del Mundo o una Eurocopa.

"Una selección, sí. Si se da la posibilidad, una selección es el siguiente paso. Debo tomarme un descanso después de siete años. Tengo que pararme para ver qué hemos hecho, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar ese camino. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial", mencionó Guardiola.

Guardiola no dio detalles sobre dónde le gustaría dirigir, aunque elogió a Brasil, reconoció que las posibilidades son muy escasas.

"Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Archivo Twitter @mancity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas