Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confirman llegada de Nico Castillo a Brasil

miércoles 25 agosto 2021, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Confirman llegada de Nico Castillo a Brasil

El futbolista chileno Nicolás Castillo tendrá una revancha en el futbol, luego de más de un año de estar parado por una lesión que llegó a poner en riesgo su vida.

Ya recuperado de la trombosis sufrida, Castillo no fue considerado por el América para el Apertura 2021, por lo que encontró acomodo en el Juventude de Brasil, así lo confirmó el propio presidente del equipo.

“Ya tenemos días con esta negociación, pero ayer por fin en el cierre del día avanzamos mucho y llegamos a un acuerdo con el América”, mencionó Marcelo Barbarotti, presidente del Juventude en Fox Sports.

El directivo se dijo consciente que Castillo ha estado fuera de actividad por una lesión, pero confía en que podrá retomar su nivel.

"Es claro que tendremos mucho cuidado contractualmente con el jugador y el América porque nos estamos abriendo a una oportunidad con Nico. Un jugador de Selección, de alto nivel que jugó con el Benfica y que ha jugado en varios clubes mexicanos, aunque también vamos con cautela del lado de Juventude. Acá tomamos precauciones para que, si tuviera algo vinculado ligando con esta lesión pasada que tuvo en su carrera, podamos estar protegidos”, finalizó.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Nico Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas