Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado revela acercamientos para salir de Cruz Azul

jueves 26 agosto 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Jurado revela acercamientos para salir de Cruz Azul

El guardameta veracruzano Sebastián Jurado está por cumplir su tercer año como jugador de Cruz Azul, donde poco a poco se ha ido haciendo de un lugar en el primer equipo.

Jurado es el suplente de Jesús Corona, lo que le ha permitido poder tener actividad en algunos partidos del equipo celeste, sin embargo, su poca participación ha llevado a diversos clubes a interesarse por sus servicios, de acuerdo a lo mencionado por el propio arquero.

“Ha habido acercamientos para ir a préstamo, es difícil no jugar, no te lo puedo negar. Pero la grandeza de Cruz Azul es importante“, mencionó en entrevista con W Deportes.

A sus 24 años, Jurado espera poder ganarse la titularidad con el paso del tiempo, para poder cumplir su sueño de poder jugar en Europa.

“Soy el primero en visualizarlo (ser titular). Es un trabajo día a día. Más que aferrarse, es estar bien preparado para cumplir uno de mis sueños que es jugar en Europa. Tanto como Gudiño como yo hemos hecho bien las cosas. Nos visualizamos en lo más alto y tratamos de superarnos día a día”, agregó.

A pesar de las pocas oportunidades recibidas, Jurado ha participado en ocho encuentros desde su llegada a Cruz Azul, mismos donde ha tenido buenas actuaciones que le han valido para ser reconocido por la afición del equipo.

 

Foto: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas