Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Córdova con posibilidades de ir a Europa

jueves 26 agosto 2021, 09:47 AM    Por: Diego San Román

Córdova con posibilidades de ir a Europa

El futbolista del Club América, Sebastián Córdova ha despertado el interés de diversos clubes en Europa, por sus buenas actuaciones en la Liga MX y en los Juegos Olímpicos.

Santiago Baños, presidente deportivo del América reveló que sí han tenido acercamientos de clubes europeos, sin embargo, no han sido ofertas concretas.

"Si ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova para por un gran momento", mencionó Baños en entrevista con ESPN.

El directivo confía en que en un futuro el jugador oriundo de Aguascalientes podrá dar el salto al viejo continente.

"Sé que en algún momento se dará algo en buenas circunstancias para que pueda emigrar a Europa", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas