Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mal y de malas! Renato Ibarra va al quirófano

jueves 26 agosto 2021, 01:54 PM    Por: Diego San Román

¡Mal y de malas! Renato Ibarra va al quirófano

Las Águilas del América tendrán una baja sensible, luego de que se confirmara que Renato Ibarra está lesionado y tendrá que pasar por el quirófano.

Por medio de un comunicado, el club azulcrema confirmó la lesión de su jugador, quien apenas había regresado a la actividad, justamente porque Santiago Naveda se había lastimado.

Renato Ibarra padece de una lesión severa por un desgarro en el tendón proximal del bíceps femoral, lo que lo obliga a tener que ser operado este viernes 27 de agosto.

El periodo de recuperación será dado a conocer una vez que se realice la operación, pero podría tardar hasta tres meses.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas