Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos viene de atrás y le saca empate a Rayados

viernes 27 agosto 2021, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Xolos viene de atrás y le saca empate a Rayados

Los Rayados de Monterrey no supieron aprovechar una ventaja de dos goles y terminaron empatando por 2-2 frente a Xolos, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Los regios tomaron ventaja a los 18 minutos del partido, cuando Rogelio Funes Mori puso el 1-0 que los ponía en ventaja en el marcador.

Al 37', de nueva cuenta Rayados dio otro golpe cuando Carlos Rodríguez prendió un balón desde fuera del área para colocar el 2-0.

Xolos no se quedó de brazos cruzados y reaccionó al 40', con un gol de Vladimir Loroña que significó el 2-1 previo a la mitad del partido.

Ya en la segunda parte, los de Tijuana lograron rescatar el empate por la vía de Mauro Manotas al 81' y así quedarse con un punto con un 2-2.

De esta manera, Xolos se ubica en el lugar 16 de la tabla general con solo tres puntos, mientras que Rayados está en el cuarto sitio con 11 unidades.

 

Foto: Twitter @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas