Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América empata con León y se mantiene como líder

sábado 28 agosto 2021, 11:05 PM    Por: Diego San Román

América empata con León y se mantiene como líder

El América aseguró el liderato de la Liga MX por una semana más, luego de haber empatado 1-1 frente a León en actividad de la Jornada 7.

Los azulcremas se pusieron en ventaja apenas a los 9 minutos del partido, cuando Emmanuel Aguilera abrió el marcador por la vía del penal para el 1-0.

León no se quedó atrás y se fue al frente en busca del empate, mismo que consiguió al 25' con una jugada de Omar Fernández dentro del área que optó por tocar a Víctor Dávila para que pusiera el 1-1. 

Para la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol que les diera la ventaja, pero no lograron concretarlo y tuvieron que dividir puntos.

Cabe destacar que América se quedó con un hombre menos, debido a que Richard Sánchez se fue expulsado al 65' por una dura entrada.

A pesar del empate, América alcanza 17 puntos y se mantiene como líder una jornada más, mientras que León está en el segundo sitio con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas