Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Cata' Domínguez a la Selección Mexicana

domingo 29 agosto 2021, 03:57 PM    Por: Diego San Román

'Cata' Domínguez a la Selección Mexicana

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez volverá a vestir la camiseta del Tri, luego de que será convocado por el técnico Gerardo Martino para las eliminatorias mundialistas.

Debido a una lesión muscular de Johan Vásquez, el 'Tata' Martino habría decidido realizar modificaciones en su lista de convocados.

De esta manera, el 'Cata' Domínguez sería llamado de urgencia para que esté disponible en los partidos frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá. 

La última vez que el jugador de Cruz Azul jugó con el Tri fue el 21 de noviembre de 2018, en un partido amistoso frente a Argentina, donde jugó 45 minutos, aunque previo a esa convocatoria, su más reciente llamado fue en 2015.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio César Domínguez Selección Mexicana CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas